Skip to main content

El Real Madrid vivió un tormento en el campo del Sevilla. El conjunto madridista tiró la primera parte ante el equipo sevillano. El conjunto de Pablo Machín fue un vendaval imposible de parar, incluso para el tres veces campeón de Europa y un gigante del mundo del fútbol como lo es el Real Madrid.

Según informa 'Jugones', el capitán madridista llegó al vestuario enfadadísimo. Todos escucharon las palabras que tenía que decir el capitán: "Esto es el Real Madrid. Es una vergüenza"

Iñaqui Cano fue el encargado de repasar esta información, en el Chiringuito TV.

El enojo de Sergio Ramos es, por lo menos, lógico, sobretodo teniendo en cuenta los alucinantes números del Real Madrid en los últimos años. Mientras más elevada es la subida, más dura es la caída y por eso es tan fuerte el dolor que siente el Crack del Madrid.

Esta tarde, los de la casa blanca tendrán la oportunidad de darse una revancha, recibiendo en casa al enorme Atlético de Madrid, que viene de ganarle cómodamente a un débil Huesca. En una semana de pura critica a los de Lopetegui, al equipo le vendría muy bien una victoria para calmar un poco las aguas y que haya paz dentro del vestuario.