Skip to main content

El derbi está a la vuelta de la esquina, cada vez queda menos tiempo para que se juegue y no hay un claro favorito para llevarse los 3 puntos. Diego Costa ha concedido una entrevista para Marca en la que deja varias frases que no te puedes perder.

Cuando fue preguntado por la influencia del Cholo Simeone en su regreso al Atleti respondió que "cuando me dijo de venir... yo sé que es el que manda y me hizo ilusión. Siempre es un orgullo, me da confianza. Él sabe que lo quiero, le dije que tenía que ficharme para ganar cosas (risas)".

atletico-madrid-v-sd-huesca-la-liga-santander-5baf3dbcf4f2126e5e000008.jpg

También fue preguntado por el sistema de juego que utiliza Simeone: "Si lleva mucho tiempo aquí y ha ganado tanto es porque es muy listo. El Cholo no es defensivo, pero prefiere ganar 1 a 0 que empatar o perder. Si pudiera marcar 20 goles, los marcaría."

Otro de los temas a relucir fue el de la Supercopa de Europa que ganó al Real Madrid, respondiendo que "al Madrid siempre se le tienen ganas y ellos a nosotros también. Era otra final europea, ellos tenían ganas de matarnos y nosotros teníamos que entrar con la mentalidad de comérnoslos." También admitió que "ese partido del Madrid ha sido mi mejor partido desde que volví. Tengo que estar así. Ante el Valencia también estuve bien.".

Fue cuestionado por el tema de la Champions, y para él "por cómo fueron las finales, el fútbol nos debe una Champions. Ojalá el momento sea ahora, que nos toque la varita y Dios nos dé la posibilidad. Con la final en casa sería difícil que nos ganaran."