By 90Min
September 29, 2018

Apenas unas pocas jornadas le ha durado la alegría a los madridistas, que tras la marcha de Cristiano Ronaldo habían visto cómo Benzema daba un paso adelante para asumir ese rol de goleador en el Real Madrid. Y es que después de cuatro grandes partidos del francés, hemos vuelto a ver al peor Benzema en estos últimos choques.

Karim comenzó la temporada de la mejor manera posible, siendo más protagonista en los metros finales y asumiendo responsabilidades. El ariete merengue tiró más a portería (7 tiros a puerta) y acabó anotando 5 goles repartidos entre el Atlético de Madrid, Getafe, Girona y Leganés.


Sin embargo, fue pasar el primer parón de selecciones y todo cambió. Curiosamente, Benzema ha sido de los pocos jugadores del primer equipo que no ha viajado, puesto que sigue sin contar para el seleccionador francés, pero aún así los números del ariete han caído en picado. Y es que frente a Athletic, Roma, Espanyol y Sevilla ni siquiera ha conseguido poner a prueba al guardameta del equipo contrario. Cuatro tiros, ninguno de ellos a puerta y, por tanto, cero goles.

Ahora tendrá la enésima oportunidad para redimirse y será en un difícil derbi ante el Atlético, equipo al que ya ha anotado un gol esta temporada en la Supercopa de Europa, pero se trata de un rival que no se le da nada bien a Karim. Tan sólo 4 goles en 30 encuentros  que ha disputado el francés, y ninguno de ellos en el Bernabéu. Y mientras tanto los madridistas pidiendo la entrada de Mariano, que sigue sin tener más de 20 minutos seguidos en un partido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)