Skip to main content

Estamos a dos días para poder disfrutar de uno de los partidos más esperados en la Liga Mx y se trata del clásico del clásicos, el duelo entre las Águilas del América y las Chivas rayadas de Guadalajara... Un encuentro que es toda una tradición en nuestro país ya que sin dudarlo, diríamos que es el partido más visto de la temporada.

los-angeles-galaxy-v-cd-chivas-usa-5baea0899e8b988a10000002.jpg

Decimos que es el partido más visto por que la afición se divide, obviamente están los seguidores de ambas escuadras, pero también están los que quieren que alguno de los dos pierda. Un partido que se vive de una forma distinta en nuestro país, ya que es un buen pretexto para que las familias se reúnan, pero también para que los apasionados apuesten algo de mucho valor.

america-v-chivas-apertura-2015-liga-mx-5baea0a814db2f5632000001.jpg

Los jugadores tanto de las Chivas como del América, saben de la importancia de ganar el clásico del próximo domingo y es por eso que el día de hoy en conferencia de prensa en las instalaciones del Club América, Oribe Peralta ya le empieza a poner sabor al clásico; estas fueron las palabras del goleador americanista:

fbl-mex-puebla-america-5baea0cc14db2fcf03000001.jpg

"En los últimos tiempos el América ha sido favorito en los Clásicos, desde que estoy acá siempre ha sido así, América es el que va y busca los resultados. Y la verdad ya lo que diga o deje de decir el señor (Cardozo) a mi la verdad no me incomoda porque él al final no juega, haremos valer nuestra condición de local y nos quedaremos con los tres puntos".


El clásico se jugará el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca a las 18 horas tiempo del centro de México.