Skip to main content

El ex técnico merengue dejó el banquillo del club blanco al terminar el curso anterior. No obstante, según una información reciente del diario Marca, quiso hacer lo propio anteriormente, algo que el presidente habría evitado.


Zinedine Zidane tuvo una última temporada complicada al mando del Real Madrid. Es cierto que comenzó ganando las dos Supercopas y que en diciembre levantó el Mundal de Clubes, pero fue sorprendido en la competición copera por el conjunto pepinero en octavos de final y vio como FC Barcelona y Atlético de Madrid se escapaban en LaLiga. Los capitalinos se dejaron muchos puntos por el camino y terminaron terceros en competición doméstica a 17 de los azulgrana y 3 de los rojiblancos. No obstante, terminarían levantando la Liga de Campeones por tercera vez.

Precisamente la eliminación ante el Leganés, según información del diario Marca, hizo replantearse la continuidad al técnico francés, algo que Florentino Pérez habría conseguido mantener ante la voluntad de abandonar la disciplina merengue del ex entrenador. Pese a renunciar a las dos competiciones, consiguió irse por la puerta grande, algo que no habría sucedido si su etapa hubiese finalizado en un momento tan delicado.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!