Skip to main content

Achraf salió cedido el pasado verano al Borussia de Dortmund. El fichaje de Odriozola le mostró la puerta de salida y entre los blancos y el marroquí decidieron que el club germano era una buena cesión para seguir creciendo.

Los de Dortmund llevan varios años dando un buen nivel en Europa y ofreciendo oportunidades a los más jóvenes. El pasado miércoles llegó la suya. Ante el Nürnberg y con gol. El debut soñado. Tras el partido fue entrevistado por el diario Marca y reconoció al periódico madrileño que ahora no pensaba en el Real Madrid.

borussia-dortmund-v-1-fc-nuernberg-bundesliga-5baf93b7f4f212fb51000003.jpg

El futbolista explicó que entró en juego después de que su club llevara una racha de seis partidos “oficiales sin perder y queríamos otra victoria para seguir con la racha”. El trabajo fue perfecto, marcó y ahora espera “ir entrando más en el equipo”. Para ello reconoció que debe de mejorar en defensa, la exigencia de Lucien Favre, un técnico que valora su trabajo ofensivo pero necesita que mejore “táctica y defensivamente”.

El futbolista tiene la oportunidad de triunfar fuera de nuestras fronteras, un éxito que podría volver a llevarle al Santiago Bernabéu, como a Mariano. Por esta cuestión le preguntaron al lateral derecho pero él afirmó que pese a que “el Madrid es el equipo de mi vida, no es algo en lo que piense en estos momentos. Solo pienso en crecer y en salirme con el Dortmund para tener el mejor futuro posible”.