By 90Min
September 30, 2018

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, aseguró en conferencia de prensa que La Máquina está "sola contra el mundo" para luchar por conseguir las metas establecidas al principio de la temporada.

“Estoy aquí para trabajar; para defender esta institución. La defenderé como la tengo que defender, estando siempre por delante y que quede muy claro: somos nosotros contra el mundo y si tiene que ser así hasta el final, será así hasta el final. Tenemos claro lo que queremos, que es ganar. Mientras estemos en condiciones de pelear por los dos (torneos) vamos a seguir trabajando con la misma humildad de siempre para que se den los resultados y dar las alegrías a esta afición que tanto quiere”, afirmó el estratega portugués. 



Por último, el timonel del cuadro cementero asumió los tres partidos de suspensión que recibió en la Copa MX, pues aunque ha estado trabajando en sus emociones, aseguró que, debido a su carácter, siempre “enfrentará al toro” cuando deba hacerlo.


“Tengo que saber asumir mis errores, las acciones que cometo y ser responsables por ellas. Desde que empecé a trabajar para poder manejar un poquito más mis emociones, me acuerdo que Bernardo (Angulo) me decía: “más torero y menos forcado”, pero hay momento en que tengo que enfrentar al toro. Está en la sangre y ese fue el momento de hacerlo. Cruz Azul tiene gente en todos los niveles que defiende a muerte (al club). Eso es para lo que estoy acá”, finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)