By 90Min
September 30, 2018

En las últimas semanas la Selección Mexicana ha seguido con su mala racha de no encontrar director técnico que asuma las riendas para cumplir el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022 y parece que todo sigue por el mismo camino.



Tras haber descartado al portugués Carlos Queiroz y al argentino José Néstor Pékerman, el siguiente en la baraja era el también pampero Gerardo Martino, incluso a lo largo de esta semana se rumoreó que estaba a nada de convertirse en el nuevo estratega del Tricolor.

No obstante, este viernes el Tata ya hizo su primera declaración con respecto a esos rumores dando a conocer que no será el encargado de dirigir al cuadro azteca y que realmente está en negociaciones con su actual escuadra, el Atlanta United.



“Lo tomo con humor esta mañana, porque es divertido en estas situaciones que siempre me piden que aclare cosas, pero las personas que deberían aclararlas son aquellas que hacen estos informes y estas afirmaciones. Repito, mi prioridad es Atlanta, resolver en Atlanta y después ver”, indicó el nacido en Rosario al medio Atlanta Journal-Constitution.

Aunado a ello, informó que todavía le restan cuatro duelos al frente del conjunto de la MLS, que se ubica como líder de la Conferencia Este con 63 puntos, así que puede luchar por ingresar a los Playoffs para buscar el título, lo único que realmente le interesa en estos momentos, pero al final si no renueva, podría buscar otros aires.



“Esta semana es absolutamente enfocarse en Red Bulls y seguramente la semana que entra volveremos a hablar con Darren Eales (presidente del equipo). (Necesitaría más tiempo para decidir) si cuando llegara esa fecha contractualmente, estuviera el caso de que no hubiera ningún tipo de conversación, pero con la dirigencia ya llevamos un tiempo conservando”, añadió.

Pese a ello, el ex del Barcelona aceptó que sí tiene interés en el proyecto de México, además el portal MedioTiempo dio a conocer a través de fuentes cercanas que sí ha habido sondeos de la Federación Mexicana de Fútbol con el sudamericano aunque no le han hecho llegar ninguna propuesta en concreto ni tampoco han entablado pláticas formales.



Debido a esto, la Selección Mexicana tiene esperanza que en diciembre concluya el contrato del Atlanta con Martino para así poder tenerlo como seleccionador a inicios del 2019, sin embargo, existen otros representativos nacionales que también merodean al argentino como Colombia y Argentina.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)