By 90Min
September 30, 2018

Una de las cosas por la que destaca EA Sport es por saber sacar rendimiento a su franquicia estrella, el FIFA. El afamado videojuego salió a la venta esta semana y  lleva casi un mes en boca de todos los aficionados que esperaban ansiosos la salida de la nueva versión para disfrutarlo, pero también para criticar los bugs o fallos, que, para variar, no son pocos.

Uno de ellos está relacionado con el portero checo del Arsenal Petr Cech, quién, a ojos del videojuego, parece que lleva su casco protector hasta para dormir, algo que ha sido comentado por los fans del juego. En las famosas cinemáticas donde aparecen los jugadores negociando dentro del modo "carrera", se puede ver como Cech, con traje, sigue llevando puesto su famoso casco protector.


Las imágenes han desatado las risas de los aficionados a través de Twitter e incluso el propio protagonista de la situación ha escrito a través de su cuenta personal sobre la cómica situación de modo jocoso, sin ofenderse.

"Os habéis equivocado chicos ... yo llevaría puesta una corbata",escribió el veterano arquero en el tweet acompañando al mensaje varias imágenes del portero "negociando" su futuro. El tweet rápidamente se hizo viral, alcanzando actualmente más de 270.000 reacciones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)