Skip to main content

Intentando salir de la tormenta que desató la caída en el Superclásico y la eliminación en la Copa Argentina a manos de Gimnasia, pero al mismo tiempo con la cabeza puesta en lo que será la revancha del próximo jueves ante Cruzeiro por Copa Libertadores, Boca se prepara para recibir a Colón este domingo desde las 20.00 Hs en la Bombonera.

Para el partido que tendrá como árbitro a Germán Delfino, Guillermo Barros Schelotto planea poner una formación bien alternativa teniendo en cuenta el viaje a Belo Horizonte.

Si bien durante la semana ensayó con el juvenil Roffo, el arco estará a cargo una vez más de Agustín Rossi. Una de las grandes novedades pasa por el regreso a la titularidad de Gino Peruzzi, quien no juega en Boca desde diciembre del año pasado (en el medio partió 6 meses a préstamo a Nacional de Montevideo).

5baffcf414db2fe892000001.jpeg

También regresan a la titularidad Fernando Gago y Emanuel Reynoso, enganche que viene gozando de pocos minutos en lo que va de la temporada. Arriba, el colombiano Sebastián Villa estará desde el arranque junto a Mateo Retegui, quien hará su debut absoluto con la camiseta xeneize.

De no mediar inconvenientes, así saldría a jugar el equipo del Mellizo: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Lucas Olaza; Nahitán Nández, Fernando Gago, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Mateo Retegui y Emanuel Reynoso.


¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!