By 90Min
September 30, 2018

Pasaron 11 semanas de fútbol sin ganar, ocho de las cuales no marcaban ni en modo aficionado, pero el Atlas, luego de una actuación redonda, derrotó al Toluca 2-0 en el Jalisco y sacó su primer triunfo del Apertura 2018. Guillermo Hoyos, que asumió como DT del club hace poco más de dos semanas, se descargó con la prensa tras la victoria de sus dirigidos.

Para el argentino, el triunfo ante uno de los candidatos en el certamen es un subidón de ánimo que le inyecta mucho a su equipo:

"Hemos recuperado la sonrisa, hemos recuperado la felicidad, hoy jugamos ante un equipo que va a pelear por el campeonato", soltó el deté.

Jam Media/GettyImages

Aunque lleva poco como el adalid de los rojinegros, Hoyos está seguro de que dirige a futbolistas que sienten la elástica del equipo:

"Tenemos muy pocos entrenamientos, pero me encontré con gente de bien, gente buena, gente con sentimientos, que sufre con los resultados negativos que a veces no merecen", afirmó.

ULISES RUIZ/GettyImages

Además, destacó el performance del joven arquero Hernández, que sacó jugadas de gol y se llevó varios elogios:


"Me quedo corto con los elogios a José Hernández. Hoy tuvo una actuación extraordinaria y tiene un futuro enorme. Estamos ante un portero que puede ser figura del fútbol mexicano", dijo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)