Skip to main content

Con el clásico nacional en puerta y de cara a la liguilla del fútbol mexicano las águilas del América no pierden de vista el 2019 y ya están en busca de mejorar la plantilla con nuevos jugadores pues a pesar de estar con 20 puntos y en los primeros puestos en la tabla general, ni a la afición ni a la directiva le termina por convencer el equipo.

La directiva azulcrema ha fijando sus ojos ya en un elemento proveniente de Sudamérica, de uno de sus proveedores del fútbol paraguayo, sí, del mismo equipo del que llegara Bruno Valdez, Cecilio Domínguez y el dueño de la carta de Christián Insaurralde. Hablamos del Cerro Porteño que en sus filas tiene a Santiago Arzamendia quién también es pretendido por otro grande del continente.

palmeiras-v-cerro-porteno-copa-conmebol-libertadores-2018-5bb07ee6f4f212ba5a000004.jpg

Arzamendia ya fue llamado por el técnico interino de la albiceleste para que defienda a la Argentina pero el jugador de 21 años se negó y será elemento del cuadro que ahora dirige el colombiano ex de la selección nacional de México Juan Carlos Osorio, la selección nacional de Paraguay.

Desde argentina se habla ya que el club River Plate está muy interesado por Santiago pero también está la noticia que el club América de México lleva la mano en las negociaciones con los guaranís quienes podrían estar anunciado en las próximas semanas la venta del multifuncional lateral izquierdo y mediocampista Santiago Arzamendia.

Esperemos algún anuncio oficial en lo que resta del año que por lo que nos tiene acostumbrados la directiva del América batalla para comprar rápido sus refuerzos.

.