Skip to main content

Cada mercado que pasa, el volante del Chelsea, Eden Hazard entra en la lista de jugadores que pretende el Real Madrid, y si bien ya ha coqueteado con vestirse de blanco, por ahora las negociaciones con el cuadro inglés no han fortificado. 

chelsea-v-liverpool-premier-league-5bb0b3ff14db2f60e9000001.jpg

El pasado verano el belga fue uno de los nombres que más mencionó la prensa como posible reemplazante de Cristiano Ronaldo para convertirse en la siguiente figura del cuadro merengue por su gran participación durante la Copa del Mundo.

Incluso el mediocampista se había mostrado en su momento muy interesado en ponerse a las ordenes de Julen Lopetegui. Sin embargo, terminó quedándose en los blues un año más, aunque este fin de semana aseguró que su futuro podría estar muy pronto en La Liga.

"Te diré la verdad, tras el Mundial me quería marchar porque mi sueño es jugar en España", dijo el volante tras el empate este sábado ante el Liverpool por 1-1 en Stamford Bridge

Además, el belga aseguró, que el último mercado estuvo muy cerca de convertirse en futbolista merengue, pero prefirió quedarse en el cuadro inglés, que todavía lo quería en sus filas. 

chelsea-v-liverpool-premier-league-5bb0b411f4f2120908000001.jpg

"Cuando hablé con el club y el entrenador 'ok, si no queréis que me marche me quedo sin problema'. Estoy feliz aquí y creo que fue la decisión correcta".