Skip to main content

El día de hoy América y Chivas se verán las caras en el Clásico de Clásicos siendo el partido más atractivo de la jornada 11. A pesar de que los dos clubes quedaron fuera de la Copa Corona MX, los tapatíos tienen más chances de quedarse con los tres puntos esta tarde en el Estadio Azteca.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Las Chivas vencerán, no sin dificultades, a los azulcremas, que siguen sin poder creer en la absurda eliminación que vivieron a mitad de semana ante Bravos de Juárez. En América comienzan las aguas turbias. Su entrenador, Miguel 'Piojo' Herrera, fue severamente criticado por la afición americanista, luego de culpar al joven Carlos Vargas por fallar el penal.

chivas-v-queretaro-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bb015e29e8b98d0c6000001.jpg

Asimismo, en las redes sociales un buen número de seguidores piden la cabeza del estratega del 'ame', situación que ya hizo ruido en los altos mandos del América. De hecho, se dice que ya estudian a los que podrían ser los posibles reemplazos del timonel, quien estaría viviendo sus últimos días al frente del cuadro de Coapa. 

Todas estas circunstancias serán aprovechadas por los rojiblancos. José Cardozo es un viejo lobo de mar y sabe cómo jugar este tipo de partidos. Chivas no cuenta con la loza que cargan el cuadro americanista. Es por eso que, en esta tarde de otoño, el Rebaño Sagrado saldrá triunfante de un pletórico Coloso de Santa Úrsula.