Skip to main content

La relación Poga - United sigue tensa, y aún mas con Mourinho. El crack francés está pidiendo a gritos salir de los "red devils", y está forzando al máximo a todos los estamentos del United para que le dejen marchar.

fbl-eng-pr-west-ham-man-utd-5bb0a000f4f212b394000003.jpg

Según informa el medio inglés "The Sun", el francés habría recurrido a a las instancias más altas del club, pero al igual que Mourinho su respuesta ha sido un rotundo "no". El ejecutivo del Manchester Ed Woodward habría dicho a Paul Pogba que no contempla la posibilidad de ser traspasado al FC Barcelona, club donde el jugador prefiere ir.

Ahora más que nunca Pogba quiere dejar atrás su etapa en el Manchester United, principalmente tras las imágenes vistas en el entrenamiento en las que escenificó su mala relación con José Mourinho. "The Sun" dice que el galo no sólo se dirigió a Mou para pedir su traspaso, sino que también a Woodward que fue quien propició su llegada. Dicha persona habría pedido mínimo una oferta de 100 millones de libras para empezar a hablar de traspaso.

Para ver si el Barça consigue hacer realidad el sueño de Pogba, necesitamos esperar al menos hasta el mercado de invierno.

¿Cómo seguirá la relación entre el francés y Mourinho?