Skip to main content

Toluca ha sufrido en el torneo Apertura 2018 los errores de sus arqueros, generando perdida de puntos y en esta ocasión fue el guardameta Luis García, quien tras su equivocación permitió el primer gol de Atlas.

García tuvo una actuación extraordinaria la jornada pasada frente a Necaxa, pero esta vez no supo leer el centro de Andrés Andrade, el balón fue peinado por Jefferson Duque y la anotación del conjunto rojinegro cayó como un balde de agua fría al cuadro choricero, el cual estaba viviendo su mejor momento futbolístico.

Ante esta situación, Alfredo Talavera podría volver a defender el arco de los Diablos Rojos el próximo domingo 7 de octubre frente a Pachuca en el Estadio Nemesio Díez en el duelo correspondiente a la fecha 12 del fútbol mexicano, luego de haber sido relegado a la banca por algunas equivocaciones en los primeros partidos del campeonato.

Cabe destacar que los Zorros consiguieron su primera victoria en el certamen tras imponerse  2-0 a los dirigidos por Hernán Cristante en el Estadio Jalisco.