Skip to main content

Leo Messi fue el protagonista absoluto del duelo entre el Barça y el Athletic de Bilbao en el Camp Nou. El argentino comenzó en choque en el banquillo y en la segunda parte revolucionó a su equipo para conseguir el empate final tras ir perdiendo por 0-1. Sin embargo, Messi se pasó de revoluciones y eso le costó una tarjeta amarilla una vez finalizado el encuentro.

Y es que Messi acabó muy molesto con el colegiado Jaime Latre y tras el pitido final fue a recriminarle algunas acciones que no pitó a favor del Barça. Ahora, gracias a ESPN hemos podido saber qué fue lo que le dijo el argentino al colegiado para que este le amonestase con cartulina amarilla.

En este sentido, Messi se dirigió a Latre y le increpó por no haber pitado un saque de esquina tras un tiro del propio delantero. "Mirá todas las boludeces que les cobras a ellos", le espetó, a lo que el colegiado le contestó: "Hago lo mejor que sé y trato a la gente lo mejor que puedo".

No pareció convencerle la respuesta a 'La Pulga', que siguió con el mismo tono, mientras el trencilla le indicaba que abandonase el terreno de juego. "Me estás amenazando, me estás amenazando. Siempre lo mismo con vos, siempre lo mismo", le dijo el capitán del Barça.

Finalmente, Jaime Latre decidió amonestar a Messi tras la insistencia del futbolista y así es cómo lo recogió minutos más tarde en el acta arbitral: "Una vez señalado el final del partido y cuando aún nos encontrábamos sobre el terreno de juego, el jugador del F.C. Barcelona con nº 10, D. Lionel Andrés Messi Cuccittini, fue amonestado por formular observaciones a las decisiones arbitrales".