Skip to main content

El atacante mexicano, Oribe Peralta, aprovechó la conferencia de prensa previo al Clásico Nacional para destacar que sin importar el momento en el que llega el América y las Chivas, el conjunto de Coapa es favorito para adjudicarse el triunfo.

“En los últimos tiempos América siempre ha sido favorito en los clásicos, es el que propone los juegos, el que va y busca los resultados sin importar como este la tabla”, confirmó.

Asimismo, el "Cepillo" restó importancia a las palabras del técnico del Rebaño Sagrado, José Saturnino Cardozo, quien afirmó que el cuadro azulcrema llega con más presión al cotejo tras ser eliminados en la Copa MX por Juárez, equipo de la liga de ascenso.

Además, mencionó que las Águilas siempre tienen una mayor presión sin importar su rival.

“La verdad es que todos los partidos generan presión, es un partido aparte en la Liga. América está acostumbrado a eso, que siempre se le exige más que a los todos entonces estamos enfocados en ganar el clásico para mantenernos en la cima de la tabla”, destacó.

5baf97b414db2ff6c2000026.jpeg

Por último, afirmó que pese a los errores que han sufrido en defensa, la escuadra dirigida por Miguel Herrera se encuentra comprometida para revertir esta situación y encontrar el equilibrio que los ayude a alcanzar su máximo nivel.

“Todos en particular y en la vida tiene errores, siempre, lo importante es saber corregirlos, el equipo ha generado muchas opciones, ha tenido errores en la defensa, pero todo pasa por un tema de desconcentración y eso se puede corregir, y trabajamos en ellos para llegar de la mejor forma a la Liguilla”, finalizó.