By 90Min
October 18, 2018

Ya estamos por terminar octubre y el futuro de la selección Argentina sigue siendo una incógnita. La única realidad, es que el entrenador sigue siendo Lionel Scaloni, tuvo un digno papel en los primeros amistosos y no quedan claras las opciones para ocupar su lugar en el 2019.

Como si fuera poco, otro técnico se bajó de la candidatura para la Selección. Se trata de Mauricio Pochettino, que era uno de los preferidos de la AFA, pero que se sabía que era muy difícil poder sacarlo del Tottenham.


"Que se piense en mi para la Selección es un orgullo, pero tengo cuatro años más de contrato aquí, así que esa posibilidad es inviable", explicó el entrenador en una charla con DirecTV Sports.

James Williamson - AMA/GettyImages


En las últimas horas, Marcelo Gallardo también se ocupó de cerrarle las puertas por el momento a la Albiceleste. "No pienso en esta chance porque tengo muchas cosas en mi cabeza vinculadas a River", disparó. El Muñeco, que era otra de las grandes opciones, opinó sobre los nuevos jugadores que están en la Selección. :"Toda renovación es buena, pero debería haber una base sólida para generar esa renovación", disparó. El tiempo pasa y la Argentina sigue sin entrenador. ¿Quién terminará llegando?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)