Skip to main content

El jugador de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, fue el invitado de honor en el partido de Los Angeles Kings contra los New York Islanders, de la NHL, y realizó el saque inicial. 

Desde su llegada a territorio estadounidense, el sueco ha tenido la oportunidad de brillar como si fuera estrella de Hollywood. Aparece en programas deportivos, show nocturnos, y también en eventos sociales. En esta ocasión los Kings lo invitaron a acompañarlos en su partido y no se negó. Zlatan apareció en la pista de hielo ante la ovación del público. 

Como era de esperarse, al no tener nada que ver con la NHL, el europeo llevó un balón y decidió patearlo a las gradas a manera de obsequio al público. 

Y aunque se sabe que le gusta captar la atención de todos, no sólo lo hace fuera de las canchas, sino que como siempre también demuestras su talento dentro de ellas. 

Ha jugado 25 partidos de temporada regular, y tiene en su cuenta personal 21 goles y 6 asistencias sumando mil 963 minutos con los galácticos. 

En los últimos días se ha especulado que el jugador podría regresar al fútbol europeo pero hasta el momento no hay nada oficial. Los Angeles Galaxy está luchando en la recta final de la fase regular por un boleto a playoffs en busca de que la afición pueda seguir disfrutando del sueco y compañía.