By 90Min
October 27, 2018

La Selección Mexicana Femenil es el combinado 'mayor' del futbol en esa categoría. Y uno de los máximos sueños de la ex futbolisa Maribel Domínguez, es poder estar al frente del Tricolor en algunos años. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en entrevista donde la que fuera atacante y con un desarrollado olfato goleador mismo que le hizo ganarse el mote de Marigol, dejó entrever su deseo de poder dirigir al combinado nacional:

Image by Arturo Du León

“Claro que lo sueño, yo no lo guardo ni lo echo hacia atrás, al contrario: mi objetivo es ese. Como jugadora tuve muchos objetivos y gracias a Dios los cumplí. Como entrenadora ahora, así como estoy en la Sub-17, quiero ese objetivo y obviamente paso a pasito”, detalló.

Asimismo, la entrenadora de la Selección Sub-17, manifestó que sí ve un crecimiento en el balompié mexicano, y aseguró que eso es bueno para el país en materia futbolística, puesto que en uno años se podría ser potencia:

“Sí, ya sabes, no podemos echar en saco roto por un resultado. Creo que hay muchas cuestiones buenas, hay niñas que para Selección Sub-15, Sub-17 y Sub-20 están aportando mucho. Hay mayores también, creo que vamos por buen camino, hasta que el material humano sea de acá”, aseguró Domínguez.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)