By 90Min
October 27, 2018

Año tras año, temporada tras temporada, Real Madrid y Fútbol Club Barcelona se ven las caras mínimo dos veces al año en un partido que, como muchos aseguran, es el más lindo del mundo. Todas las cámaras enfocan al mismo sitio, ya sea el Bernabéu o el Camp Nou, para contar el que posiblemente sea el enfrentamiento más seguido en todo el planeta a nivel de clubes. Aparte del buen fútbol, los directivos tienen otro motivo para festejar: el banquete que se les ofrece en la previa del encuentro.

VI-Images/GettyImages


Normalmente esta tradicional comida entre directivas se realiza en alguno de los grandes restaurantes de cualquiera de las dos ciudades, establecimientos que aumentan su fama por la categoría de este partido y ven como reciben una publicidad extra cuando cualquiera de los presentes cruza sus puertas ante las cámaras. Sin embargo, el horario del partido de mañana, a las 16:15 horas, obliga a prescindir de preciados locales y el encuentro se realizará en el propio estadio. El Camp Nou será el lugar donde Florentino Pérez y Josep María Bartomeu se verán de nuevo las caras antes de que sus equipos se enfrenten sobre el césped.

Según apunta el diario deportivo 'Sport', la comida será proporcionada por 'Molí Catering', la empresa del chef catalán Jordi Jacas. Y el menú será bastante sencillo, un primer plato típico de la cocina catalana, canelón de 'rostit', y un segundo a elegir entre filete de ciervo o merluza, todo acompañado de vinos de la tierra.

GERARD JULIEN/GettyImages

En torno a diez directivos de ambos equipos disfrutarán de esta amistosa comida previa al choque que los de Valverde y los de Julen Lopetegui. Los culés quieren aumentar la ventaja con su máximo rival y hundir más al equipo blanco, mientras que los madridistas quieren recuperar la confianza con una nueva victoria que les meta de nuevo en la lucha por el liderato.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)