By 90Min
October 27, 2018

Agustín Rossi (5): Si bien no tuvo responsabilidad en los goles de Gimnasia, sigue sin brindar mucha seguridad. Le cuesta mucho el juego aéreo.

Julio Buffarini (4): Le cabecearon en el segundo gol de Gimnasia. Si bien tuvo mucha actitud y dejó todo en la cancha, tuvo incidencia en ambos goles.

Paolo Goltz (5): Estuvo flojo. Otro que tuvo responsabilidad en el segundo gol de Gimnasia.

Leonardo Balerdi (5): Perdió mucho. Si bien muestra que tiene condiciones, viene cometiendo errores y hoy le ganaron en muchas jugadas. Deberá serenarse y mejorar con la pelota en los pies.

Emmanuel Mas (4): Otro que está en bajo nivel. Mostró por qué Olaza le ganó el puesto.

Agustín Almendra (6): Uno de los jugadores más destacados de Boca. Muchas ganas y momentos de buen fútbol. 

Fernando Gago (4): Sigue sin estar en buen nivel. No se lo bien futbolísticamente y quedó claro por qué hoy en día es suplente.

Edwin Cardona (4): Luego de quedar afuera del banco de suplentes contra Palmeiras, tuvo la chance de ser titular y no tuvo una buena actuación. Tuvo dos pifias raras en él.

Emanuel Reynoso (4): Volvió a ser titular y sigue en un nivel desconocido. No parece el jugador que llegó desde Talleres. 

Cristian Espinoza (5): El gol y no mucho más. Se espera más de él

Carlos Tevez (4): Otro que desaprovechó su chance de titular y no pudo demostrarle a Guillermo que quiere ganarse un lugar entre los titulares.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)