By 90Min
October 27, 2018

El delantero del Club América, Henry Martín, aseguró que Cruz Azul debería sentir miedo de las Águilas este sábado gracias a lo mostrado hasta ahora por el equipo de Miguel Herrera.

“Yo creo que sí tendrían que tenerlo (miedo) porque tenemos una gran calidad y un gran grupo, que estamos para grandes cosas y que está demostrando y que seguimos mejorando para lograr el objetivo que es el campeonato”, declaró a W Radio.

Pedro Mera/GettyImages


Por otro lado, Henry destacó la importancia que tiene para América derrotar a La Máquina este fin de semana, pues será un paso más para afianzarse en el liderato y en el único torneo que le queda a la escuadra de Coapa.

“Nosotros al no tener ya la competencia de la Copa MX, sabemos que tenemos que ganar la Liga, si o sí, no tenemos más margen de error, ya tuvimos nuestro tropiezo y nos lo dejaron muy claro”, sentenció.

Jam Media/GettyImages

Cruz Azul y América se ven las caras por primera vez desde que comparten el Estadio Azteca, inmueble que ha sido una fortaleza para el equipo cementero durante este torneo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)