Skip to main content

El delantero del Club América, Henry Martín, aseguró que Cruz Azul debería sentir miedo de las Águilas este sábado gracias a lo mostrado hasta ahora por el equipo de Miguel Herrera.

“Yo creo que sí tendrían que tenerlo (miedo) porque tenemos una gran calidad y un gran grupo, que estamos para grandes cosas y que está demostrando y que seguimos mejorando para lograr el objetivo que es el campeonato”, declaró a W Radio.

morelia-v-america-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bd3d8bd27750f5aad000001.jpg

Por otro lado, Henry destacó la importancia que tiene para América derrotar a La Máquina este fin de semana, pues será un paso más para afianzarse en el liderato y en el único torneo que le queda a la escuadra de Coapa.

“Nosotros al no tener ya la competencia de la Copa MX, sabemos que tenemos que ganar la Liga, si o sí, no tenemos más margen de error, ya tuvimos nuestro tropiezo y nos lo dejaron muy claro”, sentenció.

america-v-dorados-copa-mx-apertura-2018-5bd3d8e527750f066e000001.jpg

Cruz Azul y América se ven las caras por primera vez desde que comparten el Estadio Azteca, inmueble que ha sido una fortaleza para el equipo cementero durante este torneo.