By 90Min
October 27, 2018

Eric Cantona siempre ha destacado por ser extravagante dentro y fuera del campo. El francés ha estado en un acto en el que ha hablando de diversos temas, como la patada a un aficionado del Crystal Palace en 1995, de Mourinho, del United.

Cuando fue preguntado si estaba arrepentido de haber propinado aquella patada, dijo que "Debería haberle dado más fuerte". Una respuesta que sorprendió a pocas personas sabiendo tal y como es su personalidad, pero que no deja de llamar la atención.

El ex futbolista francés también fue preguntado por la situación actual de José Mourinho en el Manchester United, el que fue su club, respondiendo que "No es el hombre correcto para la mujer correcta". Sin embargo, también dejó claro que Mourinh es uno de los grandes entrenadores del mundo. Cantona no se quedó ahí, sino que pidió que el siguiente entrenador del Manchester United sea alguien que ya haya pasado por la casa, y si no es posible, que sea Zinedine Zidane.


Con la fresca noticia de la retirada de Van Persei del fútbol mundial, el holandés podría ser una buena opción según las pretenciones de Cantona. Un jugador que conoce muy bien el club y que es joven, un requisito que se está volviendo cada vez más popular en el mundo del fútbol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)