By 90Min
October 27, 2018

En una entrevista realizada por UEFA, el veterano jugador español comentó quiénes serían los jugadores que él utilizaría para formar al jugador perfecto según su punto de vista. El bicampeón con España de dos Eurocopas hizo un repaso de las cualidades que cogería de cada jugador.


Cabe destacar que entre los jugadores que escogió no se encontraba Cristiano Ronaldo, en su lugar eligió a otros delanteros como Lionel Messi o Radamel Falcao.


David Ramos/GettyImages


Los jugadores que eligió Cazorla:


Disparo de larga distancia: Xabi Alonso. "Tenía un golpeo de balón que era increíble".

Velocidad: Mbappé. "Me parece un futbolista increíble y que tiene una velocidad muy difícil de superar".

Visión. Xavi Hernández. "No he visto un futbolista que técnicamente pueda leer los partidos como él".

Definición. Messi. "Es un jugador distinto. Parece que llega al área y con un pase a la red marca. Piensas que mañana puedes hacer lo mismo, pero te das cuenta que solo puede hacerlo él".

Regate. Neymar. "Me parece que en el uno contra uno es muy desequilibrante".

Entradas. Steven Gerrard. "Es un jugador que me ha gustado mucho defensivamente porque siempre iba muy fuerte y me gustaba su intensidad".

Remate de cabeza. Falcao. "He tenido la suerte de enfrentarlo y me parece un futbolista que es muy bueno en el juego aéreo".

Talento. Iniesta. "Ha sido un jugador referente en todos los aspectos. Es disfrutar cuando lo ves manejar un balón".

Cazorla ahora ha vuelto al club donde se hizo grande y se hizo un hueco en el panorama futbolístico, en el Villarreal ahora pretende pasar los últimos años de su carrera después de estar sin jugar al fútbol un largo tiempo por una infección en su lesión de tobillo.




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)