By 90Min
October 27, 2018

No cabe duda que el mexicano del momento es Hirving Lozano, quien ha tenido un gran desempeño en el PSV Eindhoven ya que en su primera temporada ganó la Eredivisie y estuvo muy cerca de ser el máximo goleador. En la actual campaña mantiene al equipo como líder gracias a sus dianas y asistencias, siendo una sensación a nivel mundial.



Aparte del Chucky, el otro azteca, Erick Gutiérrez, que llegó para el presente certamen, también ha convencido con sus actuaciones, por lo cual, han enamorado completamente a la afición granjera.

Al saber que el Muñeco Diabólico tiene un gran número de seguidores en su tierra natal, el conjunto holandés está planeado realizar una gira por México para medirse a los conjuntos de la Liga MX y así obviamente ganarse unos cuantos dólares más, al menos así lo reveló Frans Janssen, director comercial del club.



“Una gira por México es un tema que está sobre la mesa. He hablado de esto con Mark (Van Bommel) y John (De Jong). Por ejemplo, ESPN transmite los partidos para cientos de millones de seguidores en América del Norte y del Sur. Todos pueden seguirnos y tenemos que hacer algo con eso. Sobre una base estructural, los contratos de patrocinio de varios años”, explicó el directivo europeo.

Todo esto podría lograrse gracias al nuevo patrocinador del actual monarca de Holanda, Aeroméxico, que aprovecharía la popularidad de los dos mundialistas en Rusia 2018.


“Con una gira por México, PSV puede ganar mucho dinero y expandir enormemente su red comercial. PSV sería una noticia de primera plana todos los días. Chucky y Guti son tan populares y siguen siendo jóvenes por lo que tienen todo a su favor. Espero que el PSV lo haga pronto y ese sea su ventana al mercado latinoamericano”, explicó Anko Van Der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.


¿Qué les parece la idea de ver a los canteranos de Pachuca hacer algunos encuentros de pretemporada en México?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)