Skip to main content

Real Madrid no vive su mejor momento y ya piensa en el futuro. Por eso y como ocurrió en varias ocasiones, pusieron los ojos en el fútbol argentino y están dispuestos a invertir en uno de los mejores jugadores del país.

Se trata de Wilmar Barrios, una de las figuras de Boca y de la selección Colombia. Estuvo presente en el Mundial, vive un momento excelente en lo personal y varios equipos del fútbol europeos vienen estando interesados en él.

El volante es una pieza clave del equipo que se encuentra en las semifinales de la Copa Libertadores y emisarios del equipo español estuvieron siguiéndolo en el encuentro contra Palmeiras.

El volante central renovó hace poco su contrato y su cláusula de rescisión es de 24 millones de dólares. Tottenham lo viene siguiendo hace tiempo y parecía que en diciembre se lo podía llevar, pero ahora se metió Real Madrid y todo podría cambiar.

Wilmar Barrios es uno de los mejores en su puesto en el fútbol argentino, es un jugador aguerrido, con buena ubicación y que viene creciendo partido a partido. Tiene 25 años y quedó claro que está listo para dar el gran salto a Europa. ¿Se lo terminará llevando el Real Madrid?