By 90Min
October 27, 2018

Paco Alcácer está atravesando un momento dulce en su carrera. Cada vez que juega un partido con el Borussia Dortmund, anota, y es que el que fuera jugador del FC Barcelona lleva la suma total de 7 goles en la Bundesliga en 4 partidos disputados, y muchos de ellos desde el banquillo.

En una entrevista de los medios oficiales del Borussia de Dortmund, Alcácer fue preguntado por su máximo ídolo futbolístico, y la respuesta no fue otra que el ex delantero del Valencia, David Villa. "Yo tuve la suerte de coincidir con David Villa. Era un grandísimo delantero y lo sigue siendo en Estados Unidos. Me fijaba mucho en él... tuve la suerte de poder convivir con él aunque fueran sólo pocos entrenamientos" fueron las palabras de Alcácer.

Soccrates Images/GettyImages

En un principio puede parecer sorprendente que Paco Alcácer no haya respondido Leo Messi, pero teniendo en cuenta sus raíces valencianistas y su nacionalidad española, es muy comprensible que David Villa haya sido su elección.

Si sigue jugando de esta manera, el ex delantero del Barcelona va por buen camino para imitar la gran carrera que ha hecho el "Guaje". Por su rendimiento, Alcácer es una de las grandes revelaciones de lo que llevamos de temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)