Skip to main content

Jona Orozco afirmó que le es imposible olvidarse del cariño que le tiene a la institución con la que fue campeón en reiteradas oportunidades. Sin embargo, ahora que defiende los colores de Santos Laguna, buscará sea como sea el triunfo el próximo viernes frente a La Pandilla.

“Sin duda va a ser un partido especial, obviamente no cambia el sentimiento que yo tengo por la institución de Rayados, pero el cariño tras lo que he estado haciendo en Santos durante casi dos años, la verdad ha sido muy bueno, me siento muy feliz aquí en La Laguna”.

El guardametas aún sigue siendo recordado y muy querido por toda la afición de Rayados, aunque no son pocos los que aún se siguen preguntando por qué se fue del Monterrey. En una entrevista que el jugador dio poco tiempo después de llegar al Santos Laguna, el aficionado puede interpretar cual fue el motivo de su salida.

El fútbol es un deporte de profesionales y la nostalgia no puede afectar en el rendimiento del jugador. De todos modos sería de necios obviar el factor psicológico y la presión que esto genera, por lo que el juego del portero va a estar condicionado por su pasado.