By 90Min
October 27, 2018

Unas semanas atrás el delantero Carlos Vela había comentado que no le cerraba las puertas al Club América y de nueva cuenta ha declarado que de darse la oportunidad aceptaría gustoso vestir la casaca azulcrema.



No obstante, El Bombardero aseguró a ESPN que no ha habido ningún acercamiento por parte de la directiva americanista, así que por ahora sigue enfocado al cien por ciento con Los Ángeles FC, club de la MLS del cual es figura.

“De momento estoy aquí muy bien, no me veo en otro lado que no sean Los Ángeles y en un futuro ya veremos. La verdad que nunca he tenido contacto con nadie del América, ni me lo han ofrecido. Al final siempre hay rumores, pero yo no estoy cerrado a nada, la vida te va llevando por caminos y circunstancias y hay que tomarlas de buena manera”, explicó el dos veces mundialista.



Por otro lado, La Hiena volvió a despotricar contra Chivas, recordando que en pasadas ocasiones ha dicho que jamás jugaría en el equipo, al parecer por un problema que tuvo con el dueño Jorge Vergara cuando se desempeñaba en las categorías menores tras el Mundial Sub-17 de Perú 2005.

Incluso mencionó que prefiere ver un encuentro de baloncesto a un partido del Guadalajara o de la Liga MX, aunque se debe tomar en cuenta que el ariete es un declarado fan del Deporte Ráfaga y no se ha cansado de decir que el fútbol realmente no le gusta pese a jugarlo.



“A veces veo la Liga Mexicana, pero en general no veo fútbol de ningún lado. Prefiero ver jugar a LeBron (James), que un partido de Chivas, no les voy a mentir”, confesó el ex de la Real Sociedad.

Por ahora el canterano del Rebaño Sagrado y LAFC se encuentran ubicados en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, solamente por debajo del Sporting Kansas City, rival que enfrentarán este fin de semana.



Cabe resaltar que si algún conjunto azteca desea fichar al nacido en Cancún deberá desembolsar 6.2 millones de dólares, lo cual lo convertiría en el jugador mejor pagado en la historia del balompié mexicano.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)