Skip to main content

Pese a que la convocatoria para el premundial Sub 20 amenazaba con provocar una baja para Cruz Azul y América de cara al Clásico Joven, Misael Domínguez y Diego Lainez, ambos convocados para el torneo de CONCACAF, obtuvieron el permiso del Mini Tri para integrarse a la concentración después del partido de este sábado en el Azteca.

En la conferencia de prensa en que Diego Ramírez dio a conocer la convocatoria, el entrenador detalló que ambos elementos de las escuadras 1º y 2º del Apertura 2018 se sumarán días después a los entrenamientos con el resto del grupo.

En el caso de Misael Domínguez su se extendería. El joven es titular fijo en la Copa MX con La Máquina, por lo que se integraría al plantel Sub 20 hasta después de la final del miércoles 31 ante Monterrey.

En América también fue convocado Carlos Vargas, que si bien en el último tiempo perdió el puesto titular, forma parte del primer equipo. Por eso, al igual que Lainez, se integrará después del partido ante Cruz Azul. 

cruz-azul-v-leon-copa-mx-apertura-2018-5bd34ef123006a6dcb000010.jpg

El Tri Sub 20 formará parte del grupo B junto a Jamaica, Aruba, Nicaragua, Granada y San Martín. El campeonato se llevará a cabo en Estados Unidos entre el 1 y 21 de noviembre. 

america-v-tijuana-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bd34f0d27750f10a9000011.jpg

En tanto, América y Cruz Azul se medirán las caras este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Azteca. Se espera la presencia de Lainez en el XI titular del 'Piojo' Herrera y la de Vargas en los suplentes, mientras que Domínguez también iría al banquillo comandado por Pedro Caixinha.