Skip to main content

La rivalidad que existe entre Pumas y el América es bien conocida en el fútbol mexicano, pues suele ser uno de los partidos más entretenidos del torneo. La alta tensión de este histórico partido es el motivo por el cual el del cuadro felino, Alejandro Arribas, afirmó que le gustaría enfrentar en la final a las Águilas.

"Hay equipos muy buenos en México, pero por la rivalidad que existe y por lo que representa, me gustaría jugar una final ante el América", señaló el futbolista al medio Publisport.

pumas-unam-v-america-playoffs-torneo-clausura-2018-liga-mx-5bd3494c23006a0ec7000001.jpg

El zaguero de 29 años se ha convertido en pieza clave en el esquema de David Patiño y esa confianza la ha devuelto con grandes actuaciones. Además, ha mencionado en un sin número de ocasiones que se siente feliz en la Liga MX y que la calidez de la afición azteca no tiene comparación a la de otras competiciones del mundo. "Me siento muy bien aquí en México, estoy muy contento", finalizó el defensa español.

El conjunto universitario viajará a Tijuana para enfrentar a Xolos en el Estadio Caliente el día de hoy, duelo correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2018.