Skip to main content

Sin dudas esta es una semana mágica para Jesús Gallardo. El jugador se llevó gran parte de los reflectores al marcar el gol definitivo en la tanda de penales frente al Pachuca, metiendo a su equipo, Club de Fútbol Monterrey en la gran final de la Copa MX.

El gol decisivo de Jesús Gallardo enloqueció a toda la afición de Rayados y esto lo demostró el joven Alan, protagonista de un video que se hizo viral.  La familia del aficionado lo sorprendió filmándolo en el momento que el jugador metió el penal y su divertida reacción fue motivo para subir la filmación a las redes sociales.y su familia compartieron el maravilloso momento en que Alan estallo de emoción al momento en que Gallardo acertó su tiro penal.

Tras el empate por 3-3 en el duelo de semifinal, hubo una dramática definición de penaltis, en la que Rayados de Monterrey venció 4-3 a Tuzos de Pachuca y se instaló en la final de la Copa MX. En la tanda de penales por el visitante anotaron Leonel Vangioni, Luis Madrigal, Johan Vásquez y Jesús Gallardo. Por los locales marcaron Christian Giménez, Miguel Tapias y Franco Jara.

Tras ver este tierno video, el protagonista de la anotación, Jesús Gallardo, lo compartió en su cuenta de Twitter, estimulando su viralidad. De todos modos, ni compartir el video ni meter el gol fueron su mejor gesto, sino que el crack se encontró con Alan, en una reunión en la que pudieron hablar de muchas cosas e incluso practicaron el baile que suele utilizar el futbolista para festejar sus conversiones.

El chico ya estaba contento por la clasificación a la final de la Copa, pero su emoción se debe haber multiplicado por números astronómicos al tener el reconocimiento de uno de sus futbolistas preferidos.