Skip to main content

Una vez que colgó los botines, el emblemático Rafael Márquez pasó a ser el nuevo presidente deportivo del Atlas, iniciando su gestión en el presente Torneo Apertura 2018 pero las cosas no le han salido como esperaban pues Gerardo Espinoza no pudo alzar al equipo hasta que fue cesado para pasarle la estafeta al argentino Ángel Hoyos.

No obstante, el nuevo proceso tampoco ha funcionado ya que los Rojinegros se encuentran en el fondo de la tabla general con sólo ocho puntos, lo cual ha desanimado bastante a la afición.

Para ayudar al equipo de sus amores, El Káiser viajó esta semana a Barcelona, club en el que vivió la mejor etapa de su carrera, con el objetivo de lograr un acuerdo deportivo que beneficie al conjunto azteca, además aprovechó para poder disfrutar el choque entre culés e Inter de Milan en la UEFA Champions League.

El cinco veces mundialista con la Selección Mexicana tiene como meta generar una relación que promueva la salida de los jóvenes canteranos atlistas hacia el Viejo Continente y viceversa, aprovechando la buena relación que lleva con los dirigentes españoles.

Asimismo, el ex del AS Mónaco no se cierra solamente con la entidad ibérica para establecer vínculos sino que también toca las puertas del Manchester City, escuadra que dirige Joseph Guardiola, quien lo dirigiera en el pasado y con el cual lleva una estupenda relación.

Sobre la victoria del Barca 2-0 ante el Inter, con dianas de Rafinha y Jordi Alba, el exzaguero resaltó la importancia de sacar los tres puntos pese a no contar con la presencia del argentino Lionel Messi, quien quedó lesionado la semana pasada durante La Liga.

“Sin Messi yo creo que es diferente, pero aún así estuve presente en el partido contra el Inter y la verdad es que hay mucha calidad en el equipo, hay grandes jugadores y lo bueno es que se ganó sin Messi, que era la preocupación”, aseguró el directivo a Barca TV.

¿Podrá el michoacano ayudar a salir de su crisis a los Zorros para el próximo Apertura 2019?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!