Skip to main content

El nuevo propietario del Internazionale Milano se ha negado a descartar el fichaje de la estrella del Barcelona, el crack argentino Lionel Messi. Así lo asegura el diario británico "The Express".

El último fin de semana, Zhang, el hijo del magnate chino y propietario del Inter Zhang Jindong, fue presentado como presidente del club, con la tarea de retornar al club de San Siro a la cima del fútbol italiano.

5bd5926127750f5277000001.jpeg

Si bien el Inter no tuvo ninguna incorporación de calibre durante el ultimo mercado de pases, se habló mucho de la posibilidad de fichar a Luca Modric y del eterno sueño de fichar a Leo Messi. Estos jugadores volvieron a ser un tema sobre la mesa para el equipo de Icardi y compañía, luego que un periodista de la televisión italiana le preguntó al nuevo mandamás si el equipo puede soñar con los mejores jugadores del mundo, usando a la Pulga de ejemplo.

Su respuesta no fue precisa pero dejó muy ilusionado a todos los aficionados neazurros: "Como prometimos y como dijimos, si el mercado presenta una oportunidad para mejorar nuestro equipo, nunca nos rendiremos". Luego agregó “No puedo hacer promesas sobre nombres específicos, pero si hay oportunidades, intentaremos aprovecharlas."


"No me gusta hablar sobre los sueños porque no siempre se hacen realidad, pero siempre debes pensar al máximo porque todo puede pasar conmigo y con todo este grupo, incluso con los mejores".


Un presidente tan joven vendrá para renovar un pcoo los aires en el club y traer la gloria que alguna vez supo tener. Si junto a sus planes aporta algunos de los millones de euros que tiene en su cuenta personal, el sueño de contratar a Lionel será cada vez más factible.