Skip to main content

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois ha desmentido a través de su cuenta de Twitter la información del periodista Diego Torres en El País y anunciado que está meditando emprender acciones legales por la información.

El portero ha ratificado que la información es totalmente falsa y que dañan su reputación como profesional y espera que haya una rectificación por parte del medio donde se publicó la información. Según El País, el portero habría mostrado su disconformidad a las posibles llegadas de Conte o Mourinho, entrenadores con los que coincidió en el Chelsea y con quién, según la información, no guardaría buena relación.


Al parecer Courtois habría afirmado lo siguiente. "¡No me lo puedo creer! Yo aquí soy el único que ha trabajado con Conte y con Mourinho. Me fui de Londres para no tener que pasar por algo así otra vez y ahora resulta que viene Conte, y si no, Mourinho", al mismo tiempo, reconocía que el actual seleccionador belga, Roberto Martínez, sería ideal para el puesto.

fbl-esp-liga-real-madrid-atletico-5bd5891b27750f04a5000001.jpg

No es la primera vez que el periodista tiene un encontronazo con los jugadores del Real Madrid. Recientemente tuvo un encontronazo con Isco en una rueda de prensa cuando el malagueño se negó a responder a su pregunta por informaciones del periodista durante el Mundial, y también tuvo polémicas con Ramos y Arbeloa.