By 90Min
October 28, 2018

No es nada fácil dejar la puerta a cero, aunque sólo sea durante la primera mitad. Mucho menos durante 10 jornadas consecutivas, pero hay un equipo de las 5 grandes ligas que hasta el momento está consiguiendo esa hazaña.

El equipo es el Atlético de Madrid que, en la Liga Santander lleva 10 partidos jugados y, en todos ellos, nunca ha encajado gol en los primeros 45 minutos. Además, ya se ha enfrentado a rivales de nivel, como el Valencia CF en Mestalla, Real Madrid en el Bernabéu o Villarreal en el Madrigal.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

El Atleti comenzó la temporada con dudas, se dejó puntos en campos y partidos que normalmente no solía perder, pero dado a las malas rachas de Barcelona y Madrid sigue en la terna por el título. Pese a este mal comienzo, han conseguido dejar la portería a cero en todas las primeras mitades, sin duda un dato sorprendente y definitorio de este equipo. En vísperas al Clásico que se disputará en el Bernabeu, los colchoneros son los únicos líderes con 19 puntos, superando por 1 a los de Valverde y al Espanyol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)