Skip to main content

Paul Pogba podría dejar el Manchester United en enero ... y la prensa italiana cree que una imagen lo demuestra.

Amanece movida la prensa italiana, y es que el internacional francés y campeón del mundo podría dejar el Manchester United y regresar a la Juventus en enero.

El jugador francés se ha enfrentado con Mourinho en varias ocasiones y se ha planteado una salida, con la Juve vinculada a un posible golpe de mercado para seguir reforzando su temido equipo con el cual pretende obtener la UEFA Champions League este año. El periódico italiano Tuttosport afirma que el club de Turín está impulsando los planes para volver a firmar a Paul Pogba.

Pogba fue fotografiado con el jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado después del juego cuando iba al camerino de la Juve para conversar con sus ex compañeros de equipo. La imagen ha molestado a varios seguidores del United, especialmente después de que los Diablos Rojos perdieran 1-0 ante la Juve esa noche. 

Tuttosport afirma que la Juve tiene la esperanza de que Pogba sea amigable con sus ex compañeros de equipo y que esto pueda ayudar a impulsar una futura transferencia.

Se afirma que "quieren aprovechar el momento" y que un golpe de enero está en el horizonte.