By 90Min
October 28, 2018

Boca ganó el partido de ida contra Palmeiras 2-0 y quedó a un paso de jugar una nueva final. La realidad es que sacó un excelente resultado de local, pero no puede relajarse y deberá cerrar la serie de la mejor manera en Brasil.

Guillermo Barros Schelotto sabe que se viene un partido durísimo y decidió enviarles un mensaje de motivación a todo el mundo Boca. "Vamos a dejar la vida como el miércoles para pasar a la final", declaró.

Sus palabras llegaron tras la derrota contra Gimnasia por el campeonato local. Derrota que no sorprendió ya que el Xeneize cuidó a los habituales titulares para el partido de Libertadores. "Somos un equipo que no logró imponerse a Gimnasia, que no jugó mejor que Gimnasia y no logró imponerse al rival en el resultado. Es justo porque no tuvimos ninguna situación clara", comentó sobre el partido.

Así también, comenzó a palpitar el partido con Palmeiras. "Es difícil sacarse el miércoles de la cabeza. El equipo va a ser parecido al del otro día, vamos a ver de acá al miércoles qué definimos y cómo está", disparó.


Por último, decidió no dar una respuesta sobre la titularidad de Benedetto en Brasil. "Vamos a ver cómo lo vemos, si está para ir desde el arranque o como el otro día los últimos minutos", concluyó

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)