Skip to main content

Los rumores de que Mourinho podría volver a la capital española están a la orden del día. La inestabilidad del club debido al mal momento que atraviesa el Real Madrid hacen que el portugués suene con más fuerza cada día.

Pero esta vez a estos rumores se le sumó el que fuera presidente de la entidad blanca en 2006, Ramón Calderón. Esta vez lo hizo en declaraciones a Sky Sport, donde asegura que Florentino Pérez solo tiene en mente al luso para que sea su próximo entrenador.

fbl-esp-liga-realmadrid-5bd5903223006a2af8000001.jpg

Así Mourinho volvería al banquillo del Bernabéu en una segunda etapa, en la cual tendría la oportunidad de volver a intentar la Champions que tres años se le resistió. El ex presidente fue contundente en sus declaraciones: "Mourinho es el único entrenador por el que el presidente siente verdadero respeto. Para bien o para mal, él regresará".

También afirmó que Florentino le tiene un gran aprecio a Mourinho como entrenador y que es el único que le convencería para coger el mando del Madrid. "Si Florentino Pérez continúa al frente del Madrid, algo que sucederá con toda seguridad, Mourinho volverá a ser el entrenador del Real Madrid".

real-madrid-cf-v-real-valladolid-cf-la-liga-5bd58fac23006a939d000001.jpg

Mourinho sigue vinculado al Manchester United, donde aún tiene contrato, aunque vive una experiencia similar al de Lopetegui. La afición está dividida, algunos ya no le quieren como entrenador e incluso se dice que tiene pocos partidos como margen de error, de lo contrario el United podría prescindir de sus servicios. 

Mourinho es candidato a cualquier grande de Europa, pero su vuelta al Real Madrid parece que es cuestión de ponerse de acuerdo, incluso se especula que podría venir acompañado de Xabi Alonso como segundo, aunque su salida del conjunto inglés no está del todo asegurada, ya que ha manifestado en rueda de prensa que no piensa en otra cosa que seguir en Manchester.