Skip to main content

Normalmente cuando uno es pequeño adopta como suyo al club que la familia anima o apoya. Hace algunos años, el centrocampista de Cruz Azul, Roberto Alvarado, animaba al América y su ídolo fue Claudio "Piojo" López, por lo que adoptó el mismo sobrenombre. Ahora el futbolista de 20 años sueña con vencer en el Clásico Joven al equipo de sus amores cuando niño.

"Motivado por el partido del sábado contra el América, la gente y nosotros estamos esperando este partido, va a ser un buen duelo. Mi ídolo fue el 'Piojo' López, pero desde que llegué a Cruz Azul siento que le he ido a este equipo toda la vida. En mi familia la mayoría le iba al América, le fui al América, pero desde que empecé a jugar profesionalmente se me fue olvidando; siento que toda la vida, desde que llegué aquí, le hubiera ido siempre a Cruz Azul, siento estos colores", confirmó en entrevista para Marca Claro.

cruz-azul-v-juarez-copa-mx-apertura-2018-5bd4843323006aa666000022.jpg

Por último, destacó que el partido frente a la Águilas puede cambiarle la vida de los jugadores en caso de tener un buen desempeño. Por ese motivo, el originario de Salamanca, Guanajuato desea ganar el cotejo frente al conjunto azulcrema.

"Es un partido que puede cambiar muchas cosas, lo queremos ganar, estamos conscientes de que nos jugamos muchas cosas y hay otras personas que quieren que el equipo pierda para hacer burlas; nosotros saldremos a dar el cien, queremos darle una alegría a esta afición porque se lo merece", finalizó

Cabe destacar que el cuadro dirigido por Pedro Caixinha podría levantar el primer título de la temporada cuando enfrente a Rayados de Monterrey en la final de la Copa MX el próximo miércoles 31 de octubre en el Estadio BBVA Bancomer.