Skip to main content

Zlatan Ibrahimovic está siendo uno de los grandes protagonistas de la temporada en la MLS. El delantero está haciendo auténticas diabluras en el terreno de juego desde que fichó por los Ángeles Galaxy. Actualmente acumula 22 goles y 7 asistencias en 26 encuentros disputados.

Su gran forma física y su efectividad de cara a portería han servido para que Zlatan ha sido relacionado últimamente con varios equipos europeos, entre ellos el Manchester United de Jose Mourinho. El sueco conoce bien la disciplina de los 'red devils' y la prensa inglesa ha especulado con una posible vuelta a Old Trafford para ayudad a su ex equipo a salir de la crisis en la que está inmerso.

Y es que actualmente el conjunto de Manchester va décimo en la tabla a la espera de jugar ante el Everton este domingo. Su ariete estrella, Romelu Lukaku, lleva tan sólo 4 tantos en lo que llevamos de campeonato y Mourinho quiere más pólvora arriba.

Además, hay que recordar que la liga estadounidense finaliza en el mes de diciembre, por lo que se ha estado especulando con una posible cesión del futbolista sueco. No sería la primera vez que un jugador regresa a la Premier tras finalizar la MLS. Los casos más recientes fueron los de Lampard por el Manchester City o Dempsey por el Fulham.

Sin embargo, ha sido el propio Ibrahimovic el que se ha encargado de desmentir los rumores sobre su posible cesión al conjunto inglés. "Estoy contento aquí y tengo un partido el domingo. Eso es todo en lo que estoy concentrado", declaró. "Y por cierto, soy muy caro, así que...", añadió.

No es el único equipo el Manchester con el que ha sido vinculado Zlatan. También se ha estado hablando mucho sobre un posible fichaje del sueco por el Real Madrid, que actualmente también atraviesa una crisis de resultados y de goles. Los blancos han llegado a estar cuatro partidos sin marcar, estableciendo una de las peores marcas de su historia.