Skip to main content

Antonio Conte es el mejor posicionado para dirigir el banquillo del Real Madrid. Se está hablando mucho de la llegada del italiano y, según afirman, no llegará solo. Según ha informado RAI Sport, junto al técnico llegará Alex Sandro, el lateral izquierdo al que Conte dirigió en la Juventus, para hacerle la competencia a Marcelo.

juventus-v-genoa-cfc-serie-a-5bd5f7ca1b29880215000001.jpg

Este movimiento del mercado puede traer cola, pues existe una opción que no gustará nada en el Santiago Bernabéu pero que en Italia llevan varios días especulando con ella. Alex Sandro podría no llegar para hacer la competencia a Marcelo, lo haría para sustituirle. Desde el país transalpino están convencidos de que el 3 del Real Madrid quiere abandonar a los blancos y fichar por la Juventus para volver a jugar junto a su amigo Cristiano Ronaldo. El portugués le habría recomendado ir hacia Turín. Si esto sucediese, la operación podría culminarse con un intercambio jugador por jugador.

fc-barcelona-v-real-madrid-cf-la-liga-5bd5f849e3e027b353000001.jpg

Marcelo no casa demasiado con el estilo de Antonio Conte. Pese a que el italiano gusta de una defensa de cinco con carrileros que suben al ataque, algo que Marcelo hace muy bien, sus desbarajustes tácticos no serían tolerables para el italiano, amante del calcio y del catenaccio. 

Por ahora son sólo teorías al rededor del banquillo del Madrid. Lo que es seguro, es que habrán grandes cambios en el equipo merengue.