Skip to main content

Ayer fue un día histórico para el FC Barcelona, que una ves más humilló a su histórico rival. El equipo culé, sin su mejor jugador, le hizo 5 goles al tricampeón de Europa, Real Madrid. Coutinho, Vidal, Luis Suarez (3) fueron los goleadores del local, mientras que Marcelo fue quien descontó para los blancos .

Leo Messi, junto a Thiago (el mayor de sus hijos) y la hija más grande de Suárez, asistieron al Camp Nou para disfrutar este partido y como dos hinchas más festejaron cada gol que marcaba el FC Barcelona. Al finalizar el encuentro, el argentino aprovechó para festejar junto a sus compañeros y utilizó sus redes sociales para felicitarlos: "Festejando el triunfo y los 3 goles, impresionante!!! Felicitaciones a todos".


Es sabida la amistad de la Pulga con Lucho Suárez y por eso no sorprende la particular dedicatoria que le ofreció al uruguayo. Aparte de eso, Leo publicó fotos del resto de sus compañeros, durante el eufórico festejo durante los goles del equipo. Como un buen capitán que es, vivió el partido con la emoción de cualquier otro jugador y así se lo vio en los festejos.

Messi volverá a la canchas para jugar contra el Atlético de Madrid el 24 de Noviembre en el Wanda Metropolitano, una vez superada la lesión en su codo. Si bien los aficionados culés están contando los días, durante la última semana el equipo demostró que Lionel puede tomarse el tiempo que necesite, ya que el equipo está mas sólido que nunca.