By 90Min
October 29, 2018

El Manchester United de Mourinho consiguió vencer en el partido de ayer al Everton, en la décima jornada de la Premier League, con goles del propio Pogba y del muy entonado Anthony Martial. 

Pero lo que más llamó la atención del partido no fue precisamente el resultado y la victoria de los red devils, sino la forma en la que golpeó el penalti Paul Pogba (que falló pero rescató el rebote para conseguir el primer gol del encuentro). Si ven el video a continuación, podrán ver todo el tiempo que pasó desde el pitido del árbitro hasta el remate del francés. 

Una acción como esta tarda algunos minutos en despertar a todos los aficionados y las bromas que proponen al respecto. Una de las frases más virales ha sido "Pogba tarda más en tirar el penalti que Bolt haciendo los 100 metros lisos". Lo curioso es que es verdad, ya que si cuentas el tiempo de la carrera de Pogba y el que tarda Bolt en los 100 metros, el francés tarda más.


Incluso su compañero Luke Shaw se ha atrevido a continuar con las bromas ante el penalti del Francés con un tweet, en el que dice "Volver a tu equipo y renovar tu contrato. Cosas que puedes hacer durante la carrera de Pogba en un penalti".

Las cosas que se pueden hacer durante la carrera de Pogba en un penalti:

  • Ajustarse los cordones de ambos zapatos
  • Prender el ordenador y abrir Instagram
  • Meterle 3 goles al Real Madrid en el Clásico
  • Calentar el agua y prepararte un té
  • Explicarle a tu novia por qué has llegado tarde a casa 
  • Lograr que tu novia crea tus motivos
  • Tomarte el té que habías preparado antes de los gritos de tu novia


¿Sel ocurre alguna otra cosa?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)