Skip to main content

River perdió la ida de las semifinales de la Copa Libertadores contra Gremio en el Monumental y el fin de semana cuidó a los titulares para la vuelta en Brasil. Al Millonario le alcanzó para ganarle 1-0 a Aldosivi y varios jugadores pudieron aprovechar para mostrarse.

Una de las novedades fue el debut como profesional de Julián Álvarez, un delantero que genera muchas expectativas. Con solamente 18 años, es una de las máximas promesas del club y ya pudo debutar.

Pero no toda su formación fue en Núñez. A los 11 años estuvo jugando en el Real Madridy finalmente tomó la decisión de volver al país porque era chico y extrañaba mucho a su familia. En el 2015 fue captado por River y comenzó un camino lleno de éxitos y de goles.

Es el máximo goleador de la reserva, ya firmó su primer contrato y tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Viene entrenando con el primer equipo y seguramente Marcelo Gallardo le empiece a dar minutos.

Contra Aldosivi mostró momentos de buen fútbol, demostró que sabe con la pelota en los pies y hasta tuvo una chance para convertir. “No soy un delantero de área, me gusta arrancar desde atrás y jugar por todo el frente de ataque. No tengo una sola forma de definir ni me obsesiona ser goleador”, contó un tiempo atrás el delantero que fue sparring en el Mundial 2018. ¡Cuánto futuro!