By 90Min
October 29, 2018

El entrenador argentino Gerardo Martino será el nuevo director técnico de la Selección Mexicana. A pesar de que mucho se habló acerca de su salida del Atlanta United, fue él mismo quien apareció para desmentir todos los rumores.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en entrevista donde el director técnico detalló que si ya no quiso renovar contrato con el conjunto de la Major League Soccer, fue por temas meramente personales y no por problemas económicos con el club, como se dijo en los últimos días:

Alex Menendez/GettyImages

“Son cuestiones personales que forman parte de decisiones de vida más que profesionales, que siempre acompañan a cualquiera. Uno toma las decisiones analizando lo que necesita para su vida y fue ahí donde fue prudente no continuar”, explicó a los medios de comunicación.


Asimismo, se rindió en elogios por la institución que le ha dado muchas cosas en estos últimos torneos: reafirmando que si se va es por una situación propia, más nunca porque haya estado a disgusto con el club:


“Absolutamente personales. Nada tiene que ver con otras cosas porque estoy en un club que me da todo, tengo un plantel competitivo, la ciudad es fantástica, los aficionados son entrañables y desde el aspecto profesional no puedo encontrar lo que me dieron aquí”, aseveró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)