By 90Min
October 29, 2018

La directiva de Chivas colocó varios centros de recolección de víveres para apoyar a nuestros paisanos afectados por el huracán Willa, sin embargo, no recibieron el apoyo esperado.



A través de la cuenta del cuadro tapatío y de algunos jugadores del Rebaño Sagrado en redes sociales, se mencionó que se pondría un centro de acopio, donde al transcurrir 20 minutos del partido entre el cuadro rojiblanco y Monarcas Morelia solo dos aficionados habían realizado una donación.

Sin embargo, uno de los problemas que existieron fue la mala logística, ya que uno de los seguidores que aportó su ayuda mencionó que estuvo buscando durante algunos minutos el lugar, pues no había letreros que especificaran o guiaran al destino, además de que los miembros de seguridad del inmueble desconocían la acción realizada por el club.

“Me costó mucho trabajo localizar el lugar correcto. En otras ocasiones ponen lonas anunciándolo, pero ahora lo pusieron en una esquina, estaba muy escondido”, destacó el aficionado.

Por su parte, algunos aficionados fueron cuestionados y aseguraron no haberse enterado de que el equipo estaba realizando esta medida para ayudar a los afectados por el huracán Willa.

“La verdad no sabía, no me enteré”, comentó Misael Morín", simpatizante del cuadro dirigido por José Saturnino Cardozo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)