Skip to main content

El Real Madrid no está acostumbrado a la derrota, y cuando lo hace, caen palos desde todos lados. Un club ganador, como el Real Madrid, está expuesto a todo tipo de críticas en la derrota, y como era de esperar, han llegado hasta de propios ex futbolistas del Madrid, como Valdano.

Jorge Valdano fue futbolista del Real Madrid, entrenador y directivo del mismo. En unas declaraciones al programa El Transistor, de Onda Cero y Radio Marca, señaló a dos jugadores del equipo por su mal partido ante el Barcelona. El primer gran damnificado fue Gareth Bale, del cual aseguró que "Bale era el encargado de seguir a Alba y a los siete minutos se le acabó la concentración. A los siete minutos Alba se fue solo. Al principio respetan las flechas de la pizarra, pero después sale la naturaleza, como Bale, y creen que tienen la autoridad de hacer lo que les da la gana y eso a veces va en contra del colectivo", 

Además añadió: "A Bale -opinó- lo seguimos midiendo por su precio, y su precio ha dejado la fantasía de que es un crack mundial. Pero los últimos cinco años no son coherentes con lo que el Madrid pagó por él. Todas las temporadas puede meter el gol del año y entonces hay que aplaudir el gol del año".

El segundo al que atacó el ex futbolista argentino, aunque con menos dureza, fue a Isco Alarcón: "Empezó por la izquierda y terminó donde le dio la gana. Y ahí juega muy bien al fútbol, pero no va a poder jugar donde quiera con un entrenador con el que uno tiene que formar parte de una cadena de montaje", refiriéndose a Antonio Conte, máximo favorito al banquillo blanco.

Sin duda, unas duras declaraciones que demarcan el mal momento actual del Real Madrid.